Angkor | Reportaje Fotográfico

IMG_5190

PortAventura inauguró temporada el pasado mes de Abril dando comienzo así a su 20 temporada.

Siguiendo los planes del socio italiano Invest Industrial, esta temporada no iba a ser menos, y es que si en 2011 fué SésamoAventura, en 2012 Shambhala, y en 2013 la ampliación de Costa Caribe, en 2014 tocaba también novedad.

Nuevos caminos se abren tras el Himalaya dando paso al reino misterioso de Angkor, donde podremos refrescarnos de la calor del caluroso verano que empezó el pasado mes de Junio.

Angkor nos presenta una batalla naval en una nueva ampliación del parque temático de mas de 10.500 metros cuadrados donde encontramos la novedad, una splash battle de Mack Rides tematizada en las ruinas de Angkor (Camboya) dividida en tres zonas claramentes diferenciadas: La Selva y el Poblado, donde los aventureros se enfrentarán a diferentes animatronics (robots) tematizados con efectos sorpresa, y por último, la zona de batalla, la parte final y mas divertida donde será el momento de refrescarnos luchando con otras barcas con las cuales nos cruzamos en esta parte sinuosa del recorrido.

A la vez, en el mismo area se representa un nuevo especeetáculo llamado “Los Misterios de Angkor”

Y como no, desde el 2011 hemos venido haciendo con cada una de las novedades de PortAventura, en http://www.elblogdedream.com te traemos este verano un reportaje completo de la que es la novedad de este año en PortAventura. Descubre Angkor junto con nosotros en este reportaje fotográfico con mas de 100 fotografías.

Inauguración


La Entrada

La Estación

La Selva

El Poblado

Zona de Batalla

Area Temática & Espectáculo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s