PortAventura 2014 | Catálogo FITUR (PortAventura Parks)

FITUR

Introducción

Por tercer año consecutivo, “elBlogdeDream” se desplaza a Madrid para cubrir la asistencia de PortAventura entre otros parques, en la Feria Internacional de Turismo, más conocida como “FITUR” que se celebra desde el 22 de Enero hasta el 26 de Enero, en el recinto ferial de IFEMA.

Como cada año, Portaventura se promociona dentro del stand de Catalunya y de la Costa Daurada con un pequeño apartado para ellos donde tienen catálogos, calendarios, posters y donde podemos hacernos una foto con el Monstruo de las Galletas y Coco.

A la vez, podemos observar los primeros diseños publicitarios impresos de la nueva atracción de PortAventura “Angkor” de la cual estamos haciendo un seguimiento muy especial.

El Catálogo “Renovado”

Esta temporada, el catálogo de PortAventura podríamos decir que viene “renovado” de contenido ya que en la misma portada ya se nos presenta la novedad de Angkor con un diseño en primera plana, así como las dos siguientes páginas también va dedicado a ello, dandole una importancia destacable en las primeras páginas. En el mapa por eso, aún no aparece definida la atracción aunque si que se promociona como “Gran Novedad 2014”.

¿Por que renovado? Encontramos que el catálogo es muy similar al del año pasado, siguiendo una estructura muy calcada sin grandes cambios, incluso con grandes imágenes idénticas representativas de cada area temática, así como pequeñas fotografías repetidas de años anteriores en el mismo lugar.

Shambhala y SésamoAventura cuando en 2012 ocupaban las primeras páginas, han pasado a ser secundarios en el catálogo donde Shambhala, en primer lugar tiene un pequeño espacio en China destacando los records y SésamoAventura pasa a ocupar su puesto como area temática corerespondiente cuando en el catálogo del año pasado estaba en primeras páginas.

A nivel de eventos especiales como Halloween y Navidad, queremos destacar que en ningúna de ellas se habla de atracciones pese al éxito de REC en Halloween o El Bosque Encantado en Navidad, donde creemos que para una mayor promoción, tendrían que figurar dentro del propio folleto promocional.

Costa Caribe sin duda es la sección más renovada destacando el tobogán free fall más alto de Europa así como el resto de novedades inauguradas la temporada pasada.
Desconocemos si en próximas ediciones del catálogo conforme se acerce la temporada se añadirán novedades a este, pero cualquier novedad que veamos os las  haremos saber como siempre.

Ahora… ¿Que mejor que disfrutar del catálogo vosotros mismos?

Accede a la segunda mitad del catálogo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s