Gracias | 2º Aniversario “elBlogDeDream”

2ºanivertsario

El 22 de Abril de 2011, y tras más de 10 años escribiendo en páginas no oficiales sobre parques temáticos, bajo el sobrenombre o nickname “pinpinBCN” y mas adelante, “Dream”, decidí dar el salto al mundo de las bitácoras, después de varios intentos de creaciones experimentales con grupos MSN como “PortAventuraGUIDE”, “BlogPA.es”, sin dejarnos, al último intento de “parcstematics” que surgió a partir como trabajo de la carrera de turismo.

Pasar a crear una especie de editorial propia y totalmente independiente, a modo de blog con mis artículos de opinión sobre varios temas, especialmente sobre parques temáticos, y mucho más en concreto, sobre PortAventura y los parques Disney.

Un blog donde ofrecer al lector una información útil como por ejemplo en que consisten los parques temáticos descritos en el blog, precios, horarios así como una gran cantidad de fotografías de cada themepark analizado, pero sobretodo y en particular, el querer ofrecer al lector artículos donde expresar mi punto de vista sobre varios aspectos de los parques temáticos, desde las atracciones, espectáculos, seguimientos de obras, hasta en análisis de la gestión de estos mismos con sus números, estadísticas, evolución de visitas…

Han pasado dos años desde el inicio del blog, dos años en los que he actualizado con un total de 116 artículos diferentes y he recibido mas de 150 comentarios, en 2012 recibimos tantas visitas que podríamos haber llenado el Camp Nou con cada una de ellas, dos años de visitas nacionales, pero también internacionales, donde desde hace poco mas de un año, EEUU acumula mas de 7300 visitas seguido del Reino Unido con 5600, hasta las visitas individuales de Emiratos Arabes, Hong Kong, Singapur, Vietnam, Islas Cayman….

Paises visitantes de www.elblogdedream.com

Paises visitantes de http://www.elblogdedream.com

Queremos agradeceros a cada uno de vosotros, cada visita que habeis hecho en el blog, los comentarios, las votaciones con estrellas… ya que sin vuestra participación,  “ElBlogdeDream” no tendría sentido, sobretodo a los que nos leeis desde que teníamos 15-16 años y escribiamos como locos en foros de PortAventura.

En especial, queremos agradecer al equipo de prensa de PortAventura y sus ayudantes de Burson, ya que con cada notícia que nos haceis llegar, nos ayudais con el blog, a esas colaboraciones en eventos como la visita a las obras de Shambhala y Costa Caribe, el asistir a la inauguración de Shambhala, al evento de Halloween, etc.. Sois unos profesionales para quitarse el sombrero, pero lo mejor de todo, es que sois unas personas excelentes.

Como no, agradecer y con mucho cariño, a los que algunos llaman competencia o rivales en el mundo de internet, pero a los que yo llamo amigos. Estamos hablando de PortAventura FANS, PortAventura World, PortAventura Friends, Posesión Friki, CAPTE, PKTK, RCT Plus, Channel Parks, VídeoReview Parks, PortAventura Notícias y PortAventura Zone, donde juntos, hemos demostrado que pese a cada nombre de cada red social, fansite, website… todos somos un grupo de gente cojonudam, con perdón de la palabra, con quien disfrutar todos juntos de la afición en común: Los Parques Temáticos.

Y aunque suene cursí como siempre… a los nuestros, aunque ellos, no sean tan frikis de los parques temáticos como lo podemos ser nosotros, (no saben lo que se pierden!)

Por último, queremos agradeceros con un GRACIAS en mayúsculas, por convertir el mes de Abril de este 2013, mes en el que hacemos 2 años, en el mes más visto de este pequeño periodo de tiempo superando las 21.000 visitas (a falta de acabar el mes), por convertir una de las semanas del mes de Abril en la más vista de todas con más de 9.000 visitas, y por convertir, el 21 de Abril, en el día más visto con 3.940 visitas, por lo tanto, podemos decir que Abril, se convierte en un mes de RÉCORDS

¡Cumplimos dos años, pero tenemos ganas de cumplir muchos más!

Gracias por seguirnos

Anuncios

4 thoughts on “Gracias | 2º Aniversario “elBlogDeDream”

  1. ¡Muchísimas Felicidades!
    Creo que hay poco que añadir, sólo agradecer tu pasión, tus ganas, tu profesionalidad, tu labor informativa y a ti por ser tan grande y una magnifica persona.
    ¡Espero que cumplas muchos aniversarios más y sigas creciendo por que te lo mereces!

  2. Me alegro mucho! es un blog de referencia para nostros, y constantemente actualizado, es de lo mejor que se puede encontrar en español.
    Enhorabuena! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s