PortAventura | Espectáculos 2013 (I/II)

pashows

El parque temático de la Costa Daurada, PortAventura, estrena temporada y a parte de las novedades del resort que ya comentamos anteriormente, como cada año, el equipo artístico del parque renueva varios espectáculos y a la vez, crea de nuevos.

Durante el principio de la temporada 2013, es decir, durante la temporada baja del parque, que conlleva desde el inicio de temporada hasta el 20 de Junio, encontramos un total de 11 espectáculos que se presentan en la guía del parque con sus respectivos horarios, de los cuales 6 han sido renovados y 3 son nuevos.

A continuación os presentamos algunos de los espectáculos que se representan esta temporada en PortAventura. Al final del artículo podrás acceder a la segunda parte del reportaje con más espectáculos, fotos y videos en HD.

Descubre We Are Music Generation | El Saloon de Roxy | Vuela con SésamoAventura

Sésamo Parade

El desfile que pone fin a nuestra visita en PortAventura y basado en las mascotas de Barrio Sésamo, se ha renovado esta temporada con dos carrozas nuevas. Una de ellas hace honor la zona temática de SésamoAventura que abrió sus puertas en el 2011. En ella, podemos ver a la cantante Marina acompañada con una mascota de la marca “SesameStreet”.

Por otra parte, encontramos una carroza tematizada en el parque acuático de CostaCaribe Aquatic Park, aprovechando la ocasión que este año se amplía el recinto con nuevas atracciones y nuevas piscinas. En esta carroza encontramos lo que podría llegar a ser el logotipo nuevo del parque, delante del todo de la carroza y acompaña la carroza Alex del Saloon y una de las chicas del Aloha Tahití.

Para próximas ediciones, también haríamos desfilar el antiguo barco de Woody Woodpecker que realizaba el Wody On Tour así como el coche que salía con Betty Boop, ya que creemos que es un desfile que a la gente le gusta y a más carrozas más disfrute. Por último, crearíamos una carroza tematizada especialmente en Woody y Winnie Woodpecker para ponerlo como broche final al desfile.

Por lo que hace a las canciones que se cantan después de la primera parte de la parade, cambiaríamos el “Fiesta que Fiesta” por We Are Music Generation al convertirse en el jingle de esta temporada 2013.

El desfile se realiza a las 18.30 los días que el parque cierra a las 19.00hrs y a las 19.30hrs los días que cierra a las 20.00hrs

Aloha Tahití

El espectáculo estrella de la zona temática de Polynesia y de los espectáculos más longevos de todo el resort junto con Aves del Paraíso que podemos encontrar en la misma área, ha sido renovado este año con un nuevo jingle cantado por la voz femenina del resort Patricia. En el, los bailarines y bailarinas nativos de la Polynesia francesa nos deleitan con bailes tradicionales de sus países de procedencia invitando a mujeres y hombres a bailar en la parte central del espectáculo con dos tipos de bailes enfocados a cada uno de los dos géneros.

Queremos destacar el que se mantenga el espectáculo y a la vez que se le de un jingle especial como a muchos espectáculos del parque, por lo tanto, dándole una importancia especial.  A la vez, mejoraríamos el hecho de que anteriormente en el espectáculo el agua del lago separaba el escenario de la zona de la playa, dividiéndolo en dos zonas diferentes, donde cuando llegaba la barca con las bailarinas, esta embarcación daba la vuelta al 100%.

Esperamos que en temporadas siguientes, vuelva la orquestra que a la vez interpretaba canciones tradicionales en directo con instrumentos típicos de la zona, dando un valor añadido al espectáculo.

Este espectáculo se representa a las 12.00 – 13.30 – 16.45 los días que cierra a las 19.00hrs añadiendo un pase más a las 18.30hrs los días que el parque cierra a las 20hrs.

Bang Bang West

Este año en el show de especialistas y efectos especiales que se representa en el Stunt Show Theatre de Penitence, la principal novedad del espectáculo es la aparición y a la vez, participación de la mascota y símbolo del parque “Woody Woodpecker” el cual ayudará a los propietarios del banco de Penitence a plantar cara a los malvados ladrones. A la vez, y tras la llegada del año pasado de los éxitos musicales de la época actual al lejano y salvaje oeste, esta temporada es el turno de “Gangnam Style” con un pequeño guiño a la canción.

Destacar la desaparición de la cama elástica del show como punto bastante positivo así como la introducción de Woody hecho que anima a los pequeños de la casa a no solo disfrutar de las atracciones, sino también de visitar los espectáculos del parque. Por otra parte, esperamos que en próximas temporadas el espectáculo pase de ser renovado a ser nuevo, con un guión completamente diferente al que llevamos viendo durante dos temporadas seguidas.

Así mismo, aplaudir desde aquí al pedazo de artistas que llevan ya tiempo en el show como Héctor y José Linares quienes hacen junto con el resto del equipo como Núria, Nacho, Oscar y los artistas internacionales un equipazo enorme.

El espectáculo se realiza a las 13.00 y 17.00 los días que el parque cierra a las 19.00hrs añadiendo un pase a las 15.00hrs los días que el parque cierra a las 20.00hrs

Animación de Calle

Esta temporada encontramos novedades en dos de las 4 principales animaciones que se realizan a nivel de animación de calle, teniendo a las mascotas del parque como protagonistas.

En Woody On Tour y Betty Boop On Tour se han creado dos jingles exclusivamente para las mascotas del parque para remarcar la importancia que llegan a tener estos en el parque temático. De ellos, sin duda destacar muy positivamente el jingle pegadizo de Woody Woodpecker.

Por otra parte, se continuan realizando los Canta con Woody y Canta con Winnie.

 II PARTE

Vuela con SésamoAventura / El Saloon de Roxy / We Are Music Generation

Anuncios

2 thoughts on “PortAventura | Espectáculos 2013 (I/II)

  1. Me ha gustado mucho tu review pero hay cosas que me confunden como por ejemplo lo de las nuevas carrozas Woody y Winnie o lo de volver a poner los músicos en Aloha Tahiti o de cambiar el año que viene el guion de Bang Bang West, eso que es que lo ha dicho el parque o es que como lo harias tu??

    Pero igualmente gran review y muy buenas fotos 🙂 esperando la segunda….

    • Hola EriBarna!

      Es como lo haríamos nosotros, es decir, son sugerencias o críticas de manera positiva para ayudar a mejorar.

      Gracias por tu comentario y te animamos a que nos sigas en twitter y facebook (menú lateral derecho para ver los enlaces 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s