100.000 Gracias

Introducción

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero en http://www.elblogdedream.com os queríamos agradece de nuestra mejor manera (sabemos que nuestras fotos os gustan) vuestro apoyo en todo momento en forma de lecturas a los casi 100 artículos, con mas de 100 comentarios escritos por todos vosotro. Todo ello, desde el mes de Abril de 2011.

Nuestra aventura en el blog empezó con PortAventura y en análisis de SésamoAventura entre otras muchos reportajes sobre el complejo, como por ejemplo el amplio seguimiento de las obras de la novedad de este año, Shambhala, donde pese a decir que no realizaríamos ninguno de la construcción, como aficionados a los parques temáticos que somos, caímos en la tentación y sin duda, tuvieron un amplio seguimiento no solo a nivel nacional sino a nivel internacional dando a conocer la novedad, sino también el blog.

Sabemos que aunque hayan diferentes categorías como por ejemplo “Novedades 2013” donde hagamos pequeños reportajes sobre algunas rollercoasters (montañas rusas) que abrirán el próximo año en parques estadounidenses, o por ejemplo “Variedades” donde tenemos archivado a dos grandes joyas del mundo de los musicales como “El Rey León” y “Los Miserables”, nuestro mayor enfoque pasa por el resort de la rata mas famosa del mundo en París, “Disneyland Paris” en el cual analizamos cada uno de los hoteles, el parque Walt Disney Studios, y el parque Disneyland (del cual tenemos mas de 100 curiosidades); hasta llegar para los que somos de Catalunya, a hablar de nuestro “HomePark y resort de ocio cercano “PortAventura”, tema gracias al cual nos llegan decenas y decenas de visitas cada día.

Pero en http://www.elblogdedream.com no solo nos quedamos en España o en nuestro país vecino que es Francia, empezamos hace un viaje por el mar de internet hacia el otro lado del charco para llegar hasta Florida, y dar a conocer los parques que encontramos en la llamada “Meca de los Parques Temáticos” que es Orlando. Por este motivo, tenemos artículos que hablan de Universal Studios Orlando (sus dos parques), el parque temático con relación al mundo marino, que es, SeaWorld, así como el que fue durante un tiempo el parque primo de PortAventura, Busch Gardens Tampa.

Además, empezamos justamente este otoño con el descubrimiento para todos vosotros nuestros lectores, del complejo Walt Disney World para hablar de sus parques temáticos empezando por Epcot, resort del que poco a poco iremos hablando como no, siguiendo la linea de Disneyland Paris, con curiosidades para dar un toque “Sherlock Holmes” al artículo y encontrar por la lectura, pequeños detalles que la hagan diferente.

Todo ello sin olvidarnos del Kenedy Space Center NASA en Cabo Cañaveral

Y aprovechando que vuelve el frío y que en menos de un mes estaremos oficialmente en el invierno, os recordamos que a finales del año pasado empezamos nuestra sección “SkiResorts” donde hablamos de estaciones de esquí del Pirineo Catalán así como de Andorra, expresando en “papel” compartiendo así con vosotros, uno de los hobbies que practicamos cuando cierran los parques temáticos y de atracciones.

Gracias

Y pensareis, si que se enrollan con el texto, ¿no?. Ya sabéis que no es costumbre hacer blogs de pocos párrafos… por lo que continuamos adelante!

Ahora toca el turno de agradecimientos y en primer lugar, te queremos dar las GRACIAS a ti por darnos tu lectura, tu apoyo, tu fidelidad, tu seguimiento tanto en el blog como en nuestro canal de twitter, tu amistad ya sea en nuestro canal de facebook solicitando nuestra amistad, dando megusta a nuestra página… Sin cada uno de vosotros (sabemos que algunos sois FANS del blog) todo esto no tendría ningún sentido. Esperamos acabar este 2012 ofreciendo nuevo material, y comenzar un 2013 con novedades, nuevos reportajes y puestos a hacer seguimientos de construcción… hacer un especial sobre la ampliación del parque acuático de PortAventura que sabemos que muchos seguireis atentamente.

De nuevo, a cada uno de vosotros GRACIAS, GRÀCIES, DANK, GRAZIE, MERCI, THANK YOU, etc, y lo decimos en varios idiomas, ya que a parte de vuestras visitas desde España, http://www.elblogdedream es leído en segundo lugar de lectores provinientes de los Estados Unidos, viajando el blog por internet hasta ordenadores de Francia, Reino Unido, México (como cuarto país en visitas!), Italia, Rusia, Alemania, Holanda…

Hasta también queremos deciros GRACIAS a esas únicas personas que nos habeis leido desde Dubai, Costa Rica, China, Madagascar, Polynesia Francesa, Cuba, Malasya y un sin fin de países de todo el globo terrestre.

No queríamos dejar de hacer una mención especial, a todo el Equipo de Prensa de PortAventura, quienes son excelentes profesionales, pero sobretodo, increibles personas, por brindarnos oportunidades.

A la vez, el apoyo recibido desde otras plataformas de internet (facebooks, páginas webs..) como son PAFANS, PortAventura World, PortAventura&Friends, entre otros (teneis un enlace a cada uno de ellos el menú lateral derecho), por no ser competencia, sino ser auténticos amigos con quien querer colaborar todos juntos en todo momento en diferentes ocasiones, ya que en el fondo, todos tenemos una misma afición.

A todos, de nuevo,

G R A C I A S

Att,

El Equipo de http://www.elblogdedream.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s