PortAventura Por Navidad | Información

A poco mas de un mes para celebrar la Noche Buena, el día de Navidad y fin de año, PortAventura al igual que otros parques temáticos y como viene haciendo cada año, se viste de nuevo de gala para celebrar el evento de Navidad en el parque temático, dejando atrás los esqueletos y monstruos de Halloween para dar paso a los abetos nevados, los papa noeles y los regalos.

A diferencia del año pasado, donde el evento estaba dedicado a los pequeños de la casa, este año el parque dedica su evento según se pudo saber el pasado domingo durante el último pase de Mystery, a la caricia de las madres, teniendo un papel importante en el show principal del Gran Teatro.

Este año a la vez, el parque dedica un fin de semana mas que años anteriores visto el gran exito de la temporada pasada y el crecimiento del volumen del turismo familiar el cual representa el 74% del total de visitas del parque, por lo tanto, la Navidad en PortAventura se podrá vivir desde el 17 de Noviembre hasta el 06 de Enero cuando el parque dará por acabada esta temporada. (Recomendamos consultar el calendario de apertura para ver que días abre el parque temático durante estas fechas, ya que desde el 05 de Noviembre el parque no abre cada día)

Atracciones

En el Mexico colonial, justo despues de pasar por delante de Cantina, nos encontramos con un mágico sendero que permanece cerrado todo el año. Para Navidad, las puertas a un mundo mágico se abren donde podemos encontrarnos con “El Bosque Encantado”.

Un paseo familiar lleno de duendes y hadas, donde tras pasar por el Paso de Rossanüll, un pequeño pueblo donde viven estos seres mágicos, asi como por cuevas, cascadas mágicas, palacios de cristal… todo ello para llegar al mejor lugar del mundo para estas fechas, la Fábrica de Juguetes de Papa Noel a quien podrás entregar tu carta y hacerte una foto en familia.

Horario: De 12hrs a 18hrs

Espectáculos

Regalo de Navidad: Como cada año el Gran Teatro situado entre China y Mexico se viste de gala para hacer el que es uno de los grandes shows estrellas de este evento tan especial. En el, una niña entra en la fábrica de juguetes de PortAventura para descubrir la mágia de la Navidad junto con numerosos momentos musicales, de acrobacias y de magia. Todo ello con el equipo de baile de PortAventura y las magníficas voces de Patricia y Carles.

En esta edición, el espectáculo esta dedicado a las madres.

Lugar: Gran Teatro – Horarios: 14.30 – 16.00 – 17.30

Winter Magic Bubble Bou: Nos desplazamos desde la China Imperial hasta la China Baja para descubrir un mundo mágico, especialmente para los pequeños de la casa. De la creación del famoso hombre de las pompas de jabón, Pep Bou, y del ya tradicional Bubble Bou en PortAventura durante el resto de la temporada, llega su versión navideña para el disfrute de toda la família.

Lugar: Templo Mágico Jing Chou – 12.30 – 15.00 – 16.45

Gran Fiesta de Navidad: La Cantina se viste de navidad, y es que no solo en nuestro país se vive esta celebración, en muchos lugares del mundo, entre otros, Mexico (que por cierto es nuestro 5º país en visitas), viviremos la Navidad pero con detalles tradicionales de Mexico, como por ejemplo las clásicas piñatas de regalos y dulces, las cuales son tradición Maya al rellenarse deregalos para romperlas durante este tipo de celebración, simbolizando asi la abundancia de regalos que caían del cielo concedido por los Dioses.

Además, podremos escuchar clásicos villancicos navideños y quien sabe si veremos a nuestras mascotas preferidas, Woody y Winnie Woodpecker ¡encima del escenario!

Lugar: La Cantina – Horarios: 13.00 – 14.00 – 15.00

Champions On Ice: En su tercer año consecutivo, y tercera edición por lo tanto, el espectáculo sobre hielo de PortAventura cambia de nombre desde Celebration On Ice, PortAventura On Ice para hacer un homenaje a los grandes campeones del patinaje sobre hielo venidos desde paises como Francia, Ruisa, Gran Bretaña entre otros para deleitarnos con sus espectáculares acrobacias junto con las mascotas de PortAventura. Todo ello, en una nueva pista de hielo mas grande que años anteriores.

Lugar: Teatro Bang Bang West – Horario: 15.30 – 17.00 – 18.10

Christmas Dream: Sin salir del Far West, y justamente delante del lugar donde se realiza Champions On Ice, nos encontramos con el Saloon de Penitence. En el, Catherine ya no cree en la navidad pero Joe, el deshollinador de chimeneas que se pasa por el Saloon para hacer su trabajo, decide convencer a Catherine para que vuelva a creer en la Navidad a través de canciones, bailes…

Lugar: Saloon de Penitence – Horarios: 12.30 – 13.30 – 14.30 – 15.30 – 16.30

¡Ya es Navidad en SésamoAventura!: De la mano de Marina, una de las artistas mas queridas del parque por todos los pequeños de la casa, y sus amigos Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Abby Caddaby nos explicarán a través de canciones aquello que mas les gusta de la navidad a cada uno. Al final de espectáculo con la magia de la epoca miraran de iluminar todo el escenario de luces de Navidad!

Lugar: Teatro SésamoAventura – Horarios: 12.00 – 13.00 – 14.00 – 15.30 – 17.00

Fin de Fiesta: El fin de fiesta y de la jornada tiene lugar en el area de Mediterranea. En ella, y al caer la noche, toda la rambla de Furius Baco es iluminada, las casas de pesadores también se encienden de colores navideños y unas grandes velas llenas de magia se desplegan en los barcos atracados delante de “El Posit”. Es momento de buscar un buen lugar para disfrutar de

  • La Parada de Navidad: Desfile con todos los artistas de PortAventura asi como lasmascotas del parque, y como no, la esperada visita de Papa Noel. Al final de todo, y justamente en la playa de Mediterranea, nos acabarán cantando los jingles de la Navidad de PortAventura. Hora: 18.50
  • La Llegada de los Emisarios Reales: El piromusical de Navidad que pone fin a nuestra mágica jornada en PortAventura con elementos de fuego, luz, música y carrozas flotantes, que hace honor a la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Hora: 19.00hrs

Eventos Especiales

El resort se viste de gala para las fechas mas especiales de la navidad para que se disfrute en familia como jamás lo habías podido imaginar:

  • Noche Buena: Oferta especial en sus hoteles con una Cena Buffete especial de Navidad con la compañía de los personajes de PortAventura asi como una gran variedad de espectáculos durante toda la noche.
  • Fin de Año: Oferta especial en sus hoteles con un Buffete de Gala con la compañía de los personajes de PortAventura asi como una gran variedad de espectáculos durante toda la noche. Despues, llegará el momento de las campanadas de Fin de Año y la celebración con cotillón y sin faltar las uvas de la suerte. ¡Todo ello con un espectáculo de fuegos artificiales. Pero la fiesta no acaba aquí… los que quieran seguir celebrando la entrada al nuevo año, tienen un servicio de traslado hasta el Centro de Convenciones donde habrán diferentes fiestas con Orquestra, Dj  hasta altas horas de la madrugada y como no, ¡chocolate con churros!
  • Cabalgata de Reyes: El día 5 de Enero, vigilia del Día de Reyes y este año, último día de la temporada, el parque celebra su particular desfile tradicional con reparto de caramelos, chocolate caliente…

Jingles de Navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s