Halloween 2012 | Especial Selva del Miedo

El pasado 27 de Octubre, PortAventura y Filmax presentaron de la mano de Gianfranco Bollini como Director Artístico de PortAventura, y Julio Fernandez, como Presidente de Filmax, la nueva y renovada Selva del Miedo, la cual este año tiene un tramo dedicado y tematizado a la película catalana de terror “REC3 – Genesis” por todo el interior de la atracción Sea Odissey.

Julio agradecía la colaboración a PortAventura por convertirse en un proyecto fantástico hecho realidad y con un gran exito de afluencia. A la vez, comentaba que actualmente se empezaba a rodar REC4 y que el estreno de la cuarta parte de la saga coincidiría con el estreno del Halloween de PortAventura para la próxima temporada en 2013.

El director de la cinematográfica comentaba a Fernando Aldecoa, Presidente de PortAventura, la idea de que REC se merezca en PortAventura una atracción dedicada totalmente a la saga y no solo eventual, sino fija en el parque, donde se lanzo la idea de crear para la próxima temporada una Selva del Miedo totalmente enfocada en la saga de REC.

Gianfranco Bollini, comenta que el proyecto empezó a realizarse a principios de Julio siendo proyecto muy fácil de tramitar pese a ser una idea dificil al tratarse de un parque temático, al que llegaron a un acuerdo en poco mas de 30 minutos donde la ilusión de PortAventura era la ilusión de Filmax.

A la vez, el director artístico de PortAventura comentaba que lo más dificil de llevar a la realidad una película en un parque temático, era que así como en un rodaje se pueden llegar a repetir las escenas por “x motivos”, en este caso no era así ya que todo pasaba al instante, destacando la pasión, las ganas, la ilusión de participar de todo el equipo de La Selva del Miedo haciendo del proyecto un producto totalmente suyo. A la vez, se destaco el exito que esta teniendo este año el pasaje del terror

Se explicó la escena de la película en la cual se basa el tramo de La Selva del Miedo y el punto de unión entre dicho momento y la tematización que envuelve al momento impactado en el pasaje, ya que la película se rodó en los exteriores del antiguo Casino de Sitges con todos sus jardines, vegetación, y por eso se escogió la profunda vegetación de Polynesia.

Por último, se valoró muy positivamente el hecho de que una película nacional traspasase la gran pantalla y se conviertese en realidad en un parque temático, hecho que solo pasa en los parques estadounidenses, y el porque no, realizar otros proyectos de este estilo con la colaboración que han firmado Filmax y PortAventura.

Equipo de Filmax y PortAventura

Todo este hecho, ha tenido la consecuencia que tras nuestro paso por La Selva del Miedo, valoremos notablemente el trabajo realizado conjuntamente por parte de PortAventura y Filmax ya que hacía tiempo que no teníamos un pasaje del terror de tal calidad y con unos cuantos sustos que pudimos llevarnos durante nuestro particular recorrido por la atracción. ¡Felicidades desde elblogdedream a todo el equipo que lo ha hecho posible!

El pasaje al aire libre y que recordamos, solo se realiza por la noche, estará abierto al público durante todo el puente de Todos Los Santos así como la “Primera Noche de Halloween” que se celebrará el 31 de Octubre, donde PortAventura permanecerá abierto hasta las 02 de la madrugada. El evento se despedirá el 10 y 11 de Noviembre hasta la próxima temporada de Halloween.

Anuncios

2 thoughts on “Halloween 2012 | Especial Selva del Miedo

  1. Me parece muy muy interesante esta colaboración ya que esta parte de la Selva del Miedo tiene una muy buena tematización por las imagenes que se pueden ver, además como bien dicen desde Filmax, es bueno que empieze a existir esta colaboración en España, asemejandose a las colaboraciones americanas.

  2. Yo espero en un futuro un pasaje basado en la saga Rec en el parque, si bien algo dificil por lo tematizado del parque, pero quien sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s