Shambhala – Los Tests

Ya han pasado mas de 9 meses desde el inicio de las obras de Shambhala, desde que se empezase a desforestar el terreno, hacer trabajo de acondicionamiento del terreno, primeras excavaciones, cimentaciones… y desde hace aproximadamente un año en El Blog de Dream os hemos venido informando especialmente sobre la nueva novedad que ofrecerá muy pronto el parque temático de PortAventura en Vila-Seca / Salou.

Todo final en una construcción de una coaster, viene marcado por las pruebas de los trenes y el comportamiento de estos durante todo el trayecto. Trenes con vidones llenos llamados “dummies” para simular a los pasajeros, a quienes mas de uno nos gustaría ser, trenes vacios, a medio llenar… y ocn ruedas de diferente material.

Tests de noche y de día, a parque cerrado y como no, a parque abierto en las ultimas jornadas del día.

El pasado 01 de Mayo estuvimos por el parque y tuvimos la suerte de coincidir con mas de 10 tests desde las 18.30 horas hasta pasada las 20.00hrs en el que el parque cerró sus puertas, y podemos comentar que Shambhala será una coaster de altura, velocidad, pero sobretodo, una coaster muy suave y silenciosa.

A continuación, os ofrecemos las mejores fotos de los tests asi como un video de 7 minutos que recomendamos verlo en 1080HD, con los mejores momentos grabados.

De esta manera y con este reportaje tan esperado, marcamos un punto y aparte (que no final) en nuestra tarea de manteneros informados y entretenidos con la única hypercoaster de España.

Reportaje Fotográfico

Video

Te queremos recordar a al vez, nuestros reportajes fotográficos sobre Shambhala por si no has visto alguno de ellos que puedas hacerlo ahora, o porque no, recordar alguna que otra imágen

NOTA IMPORTANTE:

  • Todas las fotos han sido tomadas desde lugares accesibles por el cliente.
  • Fotos tomadas con la cámara: Canon Powershot SX20IS
  • ¿Quieres colgar estas fotos en alguna página web, facebook, twitter, Google+, etc…? Comparte el post clicando el los botones que encuentras justo aquí abajo! Si por el contrario quieres colgar alguna foto en alguna red social, página no oficial… te agradeceremos que nos cites con el link del post o con el link del blog! Gracias por colaborar!
  • Te ha gustado la entrada? Porque no la valoras? Dale la puntuación que quieras, y si quieres, deja tu comentario! Es tan fácil como hacer loggin desde el facebook o twitter aqui mismo!
  • Comparte el reportaje con tus amigos a través de facebook, twitter… y que conozcan Shambhala!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s