Shambhala – Construction Update (01Mayo12)

Comentar de que en El Blog de Dream no se tiene previsto hacer un seguimiento de las obras de la coaster al 100%, aunque si que cuando asistamos al parque en las próximas fechas por ser final de Halloween y a la vez, para el evento de Navidad entre otros, traeremos fotos de la zona de obras para que podais ver el avance

La expedición al Himalaya está cada vez mas cerca y con ello, la inauguración de Shambhala. A poco tiempo del gran evento y del gran día, y con el parque ya abierto, cada vez quedan menos detalles por desvelar y por descubrir, pero en @El Blog de Dream queremos finalizar este GRAN seguimiento que hemos estado haciendo a la nueva hypercoaster de PortAventura con un nuevo y último reportaje sobre la construcción de la nueva ride.Dicho esto, allá vamos!

Para ello, esta vez, nos basaremos en el mapa del parque de este año el cual es novedad, donde queremos recordar que no todo tiene que ser realizado a su exactitud.

imágen oficial de manel-marc.blogspot.com.es

01 Mayo 2012 – ¡Construction Update!

ENTRADA A LA MINILAND: Tal y como podemos ver en el mapa, en la entrada principal del area temática de Shambhala encontramos un gran “porticón” tematizado. En el, encontramos dos grandes detalles como temáticos como son dos budas pintados, uno a cada lado, los cuales han sido pintados a mano.

Además, justamente delante de la entrada se está construyendo un minicampo de expedición donde podeis ver un jeep con el logotipo de Shambhala, varias cajas y barriles asi como la estructura de lo que será la supuesta tienda de campaña.

ESTACIÓN Y COLAS: En este aspecto podemos ver como los detalles de la estación avanzan en número y acabados, y es que una vez acabado el edificio principal, cada vez la tematización augmenta mucho más y lo que parecía un pequeña casita, se está convirtiendo en un gran templo.

Por lo que hace al edificio principal de colas, el color del tejado continúa con su cambio para por fin tener el look final, y a la vez encontramos detalles de madera convirtiendolo en un edificio de alta montaña. Asi mismo se han colocado detalles en el tejado dandole un toque “oriental”

Como curiosidad, podemos ver como será seguramente la iluminación del edificio principal con “farolillos” tematizados.

AREA TEMÁTICA / MINILAND: Budas, rocas, montañas, edificaciones de tematización… El area temática se convierte en un mundo lleno de mitología, referencias con budistas y mucho más! Sin duda la gran sorpresa del area temática a parte de Shambhala, es la tematización que acompaña a la ride

———————————————————————————————————————————————————-

Te queremos recordar a al vez, nuestros reportajes fotográficos sobre Shambhala por si no has visto alguno de ellos que puedas hacerlo ahora, o porque no, recordar alguna que otra imágen

NOTA IMPORTANTE:

  • Todas las fotos han sido tomadas desde lugares accesibles por el cliente.
  • Fotos tomadas con la cámara: Canon Powershot SX20IS
  • ¿Quieres colgar estas fotos en alguna página web, facebook, twitter, Google+, etc…? Comparte el post clicando el los botones que encuentras justo aquí abajo! Si por el contrario quieres colgar alguna foto en alguna red social, página no oficial… te agradeceremos que nos cites con el link del post o con el link del blog! Gracias por colaborar!
  • Te ha gustado la entrada? Porque no la valoras? Dale la puntuación que quieras, y si quieres, deja tu comentario! Es tan fácil como hacer loggin desde el facebook o twitter aqui mismo!
  • Comparte el reportaje con tus amigos a través de facebook, twitter… y que conozcan Shambhala!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s