Shambhala | Reportaje Artístico

Shambhala Artística

Reportaje fotográfico sobre el mito del Himalaya

PortAventura abrió sus puertas el pasado 30 de Marzo, dando asi el pistoletazo a la temporada número 17 que finalizará el próximo mes de Enero del 2013. Hasta entonces, aún quedan muchos días y por lo tanto, muchos momentos que vivir en el parque temático de la Costa Daurada.

Uno de ellos, y sin duda, el mas importante de todos, tendrá lugar cuando Shambhala, la nueva montaña rusa del recinto de ocio abra sus puertas durante esta misma primavera, y es que aunque actualmente la atracción se encuentre en la fase final de su construcción, a los visitantes del parque temático que se acercan a disfrutar de PortAventura ya les entran ganas de poner rumbo hacia el Himalaya para poder tocar el cielo.

En el blog, y una vez hecho un seguimiento especial de las obras (seguiremos actualizando varias secciones con fotografías nuevas desde la zona de obras) a parque cerrado, os traemos un reportaje fotográfico con fotos de Shambhala desde varios puntos del parque, esta vez, retocando las fotos y dandoles un toque artístico a la foto tradicional que todo cliente puede realizar a partir de ahora al estar el parque abierto.

Esperando que os gusten las fotos y que disfruteis tanto como lo habeis hecho hasta ahora, esta vez con un punto de vista diferente al hasta ahora mostrado, os dejamos con los “cuadros” de Shambhala.

Shambhala desde Mediterrana

Shambhala desde Polynesia | SesamoAventura

Shambhala desde Mexico

Shambhala desde China

Shambhala desde Far West

———————————————————————————————————————————————————-

Te queremos recordar a al vez, nuestros reportajes fotográficos sobre Shambhala por si no has visto alguno de ellos que puedas hacerlo ahora, o porque no, recordar alguna que otra imágen

NOTA IMPORTANTE:

  • Todas las fotos han sido tomadas desde lugares accesibles por el cliente.
  • Fotos tomadas con la cámara: Canon Powershot SX20IS
  • ¿Quieres colgar estas fotos en alguna página web, facebook, twitter, Google+, etc…? Comparte el post clicando el los botones que encuentras justo aquí abajo! Si por el contrario quieres colgar alguna foto en alguna red social, página no oficial… te agradeceremos que nos cites con el link del post o con el link del blog! Gracias por colaborar!
  • Te ha gustado la entrada? Porque no la valoras? Dale la puntuación que quieras, y si quieres, deja tu comentario! Es tan fácil como hacer loggin desde el facebook o twitter aqui mismo!
  • Comparte el reportaje con tus amigos a través de facebook, twitter… y que conozcan Shambhala!
Anuncios

6 thoughts on “Shambhala | Reportaje Artístico

    • Hola Eva,

      Puede subir gente de todas las edades (calcula a partir de los 10-11 años por el tema de la altura ) pero a la vez te recomendamos que cuando estes allí veais las normas de seguridad que hay en la entrada de la ride por temas de salud, problemas con el cuello entre otros… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s