Shambhala | Las obras vistas por fans

Los fans visitan las obras

PortAventura World, PAFANS y elblogdeDream visitan las obras de Shambhala

Ayer 06 de Marzo de 2012, las webs  no oficiales de fans de PortAvetnura, como  PAFANS (www.pafans.com), PortAventura World (facebook.com/PortAventuraWorld), y nosotros, elblogdedream chemos sido invitados por PortAventura a descubrir Shambhala desde las propias entrañas de la ride.

La visita tuvo lugar en la zona del final del drop (caida) y a la vez, el lugar donde varios camelbacks (colinas) creando un mix de sensaciones y diferentes vistas que estamos seguros que tanto los fans como visitantes del parque, se quedarán parados nada mas entrar al parque y ver la nueva atracción de PortAventura mandando en el skyline del parque.

Las obras avanzan a muy buen ritmo como pudimos comprobar, y según nuestra opinión, una vez abra el parque el esqueleto estará 100% completado y solo faltará rematar detalles de viales, conexiones, jardinería, edificios y como no, las esperadas pruebas con los trenes que durarán aproximadamente un mes.

Algunos de los elementos que mas nos llamaron mas la atención, sin duda, fué poder ver la enorme caida de 78 metros y a la vez el esperado “splash” donde el tren entrará en contacto con el agua creando un gran efecto de choque, de modo que el agua llegue a mojar a los clientes que no se atrevan a vivir esta gran experiencia del Himalaya, y disfrutar de la atracción desde su base.

El splash, puede que sea mas pequeño que los vistos ya en Sheikra y Griffon como dives machines, o el splash de Diamondback como hypercoaster, pero hay que pensar que en estos, justo despues de dicho elemento, viene la zona de frenado final y la estación, por lo que a mas zona de splash, el tren pierde mas velocidad. Por lo tanto, el espacio del splash de PortAventura lo vemos reducido, ya que despues de este bastantes metros mas de recorrido por delante hasta llegar al tramo final y volver a la estación a por mas exploradores. Como se suele decir… el tamaño no importa 😉 y es que solo con pensar en la velocidad a la que el tren vendrá, el splash está mas que asegurado.

En nombre de PAFANS, PortAventura World y ElBlogdeDream, queremos agradecer y dar las GRACIAS de todo corazón a PortAventura por brindarnos la enorme oportunidad de poder ver las obras desde su interior, para posteriomente, cada site con sus reportajes, poder transmitir las imágenes congeladas por nuestras cámaras fotográficas a fans a nivel internacional y a todo aquel visitante que se acerce a nostros surfeando por el mundo de internet.

Y ahora, sientense, abrochense los cinturones, no saquen manos, brazos, pies y piernas… y disfruten del reportaje que les tenemos preparado!

Recuerda que tanto en PAFANS como en PortAventura World disponen tambien de reportajes especiales sobre el evento de hoy.

———————————————————————————————————————————————————-

Te queremos recordar a al vez, nuestros reportajes fotográficos sobre Shambhala por si no has visto alguno de ellos que puedas hacerlo ahora, o porque no, recordar alguna que otra imágen

NOTA IMPORTANTE:

  • Todas las fotos han sido tomadas desde el interior de las obras gracias a PortAventura
  • Fotos tomadas con la cámara: Canon Powershot SX20IS
  • ¿Quieres colgar estas fotos en alguna página web, facebook, twitter, Google+, etc…? Comparte el post clicando el los botones que encuentras justo aquí abajo! Si por el contrario quieres colgar alguna foto en alguna red social, página no oficial… te agradeceremos que nos cites con el link del post o con el link del blog! Gracias por colaborar!
  • Te ha gustado la entrada? Porque no la valoras? Dale la puntuación que quieras, y si quieres, deja tu comentario! Es tan fácil como hacer loggin desde el facebook o twitter aqui mismo!

7 thoughts on “Shambhala | Las obras vistas por fans

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s