20º Aniversario | Novedades en los parques

20 Años de Magia

Magic Everywhere! Todo sobre el gran aniverario de Euro-Disneyland!

DISNEYLAND PARK

Nos centramos en el parque de los sueños, el de nuestros dibujos animados por excelencia: Mickey Mouse, Donald, Minnie, Goofy, Winnie The Pooh… en conclusión, el de los grandes clásicos de la factoría del famoso ratón.

A nivel de atracciones no encontramos ninguna novedad, pero sin duda, las estrellas del 20ºAniversario van a ser los nuevos y renovados espectáculos! DisneyDreams, DisneyMagic On Parade, Main Street USA Celebarates, Meet Mickey Mouse entre otros van a hacer realidad muchos sueños en Disneyland…

Analizemos uno a uno, cada show!

MEET MICKEY MOUSE

En el area temática de Fantasyland, nos podremos encontrar en vivo y en persona con el auténtico MickeyMouse donde se prevee que este nos pueda hablar ya que tras los últimos avances de Disney en la caracterización de sus mascotas, la interactividad de estas con el cliente ha ido a mucho más! Y es que en vez de hacernos una simple foto, ahora podremos hablar con ellos.

Además, este MickeyMouse como no, irá de gala para celebrar dicho aniversario.

Dicha novedad, tendrá lugar en el edifico Fantasy Festival Stage el cual se está reformando al completo para dicha ocasión.

LE TRAIN DU 20È ANNIVERSAIRE

Continuando con el famoso tren de mascotas que desfila por Main Street durante cada mañana, esta vez el tren de Dumbo será decorado para el 20ºAniversario.

Por si fuese poco, para este pequeño desfile, se ha creado una canción llamada “Do You Believe” que puedes escuchar en el siguiente video:

MAIN STREET CELEBRATES U.S.A!

Este evento es el más desconocido por todos…. y es que se desconoce de que podrá tratar. Solo se avanza que será una bienvenida por todo lo alto con varias proyecciones en los edificios de Main Street acompañado de música.

Por si fuera poco, todo Main Street ha sido decorado para el 20º Aniversario vistiendo los principales edificios de dorado!

DISNEY MAGIC ON PARADE

La actual parade Disney Once Upon a Dream se verá reformada al 100% . Nuevas canciones, nuevos vestidos, nuevos personajes… todo para el 20º Aniversario y crear de nuevo una parade única para Disneyland Paris.

En esta versión del desfile, encontraremos grandes cambios tanto al principio como al final del espectáculo:

Dreams Imaginations: La que era la primera carroza actualmente, en la que encontrabamos a Mickey en un globo y a Minnie acompañados de una luna inmensa, esta siendo reformada por completo. En la nueva versión, encontraremos un gran torreón simulando el castillo del parque, donde en la parte superior de este encontraremos a Campanilla. En el resto de la carroza, encontraremos a varias hadas madrinas asi como el mago Merlin quienes darán inicio a la parade.

Disney Dreams of Romance: La última carroza que cerraba la parade, donde encontrabamos a varias princesas y principes Disney, dará un giro de 360º grados para pasar a dar paso a Mickey, Minnie, Donald, Chip&Chop entre otros vestidos de magos todos ellos

A la vez, para dicho desfile, se ha creado una canción especial llamada “Magic Everywhere” A continuación te presentamos las dos versiones, la del desfile y la original:

DISNEY DREAMS – EL GRAN ESPECTÁCULO

Descubre Disney Dreams en nuestro reportaje especial del espectáculo

LA MUSICA DEL 20º ANIVERSARIO

A parte de las canciones de “Do You Believe” y “Magic Everywhere” que ya os hemos presentado en cada espectáculo, para el evento, se ha creado una banda sonora especial creando de esta, dos versiones de diferente duración cada una.

WALT DISNEY STUDIOS

En el 15º Aniversario del resort, el parque Walt Disney Studios ,abierto en el 2002, fue ampliado considerablemente con nuevas y grandes atracciones como la Tower of Terror asi como la miniland temática de ToyStory.

Para el 20ºAnviersario del resort y el 10º del parque, los Studios tan solo presentan una pequeña novedad, la cual se puede observar desde finales del 2011, y es que se han introducido nuevos efectos de iluminación en la atracción y coaster de Aerosmith.

Pese a esta ausencia de grandes novedades, el 20ºAniversario deja en los Walt Disney Studios un grandisimo y valioso regalo! Y es que el pasado 10 de Enero se le concedió a la compañía EuroDisney SCA una linea de crédito por valor de 150 millones de euros, con fecha de expedición en Septiembre del 2018. A la vez, disponen ya de otra similar de 100 millones de euros que expira en el 2014.

Con dicha gran cantidad de dinero, se ha dado lugar ya el inicio de las obras de la que será la futura gran y esperada desde finales del 2008, cuando salieron los primeros rumores, de la atracción de la película Ratatouille, la cual estará tematizada en la película y sus exteriores en la ciudad de Paris. A la vez, la ride dispondrá de tienda y restaurante anexos a esta.

fuente: DisneyCentralPlaza

Otros proyectos como son

  • StarTours II: Renovación por completo de la ride StarTours de Discoveryland al igual que se ha hecho con sus hermanas en Disneyland y Walt Disney World
  • Little Mermaid: Dark-ride basada en la película de La Sirenita y con una gran tecnología y realismo en su interior
  • New Pirattes of Caribbean: Introducción a la gran dark-ride de Piratas del Caribe, del famoso pirata “Jack Sparrow”

Tendrán que esperar algo mas de tiempo (o no) a ver la luz y ser llevados a cabo.

Y hasta aquí de momento, las novedades a nivel de Disneyland Park para el 20º Aniversario!

————————————————————————————-

Descubre las novedades en el Resort

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s