Universal’s Islands of Adventure (II)

De Harry Potter a The Cat In The Hat

Descubramos la otra mitad, de uno de los mejores parques temáticos a nivel mundial

Si en la primera parte, pudimos descubrir las atracciones y shows de las areas temáticas de Marvel Hero Island, Toon Lagoon y  Jurassic Park; ahora nos disponemos a presentaros las areas temáticas de The Wizard World of Harry Potter, The Lost Continent y por último, Seuss Landing.

Por eso, y una por una de ellas, pasemos a coger nuestra escoba mágica en primer lugar para entrar a Hogsmade y descubrir el mundo mágico de Harry Potter

The Wizard World Of Harry Potter

(Imágenes Oficiales)

En el 2007, 3 años antes de que se abriese al mundo la primera area temática de Harry Potter en un parque temático, se presento a la luz todo el mega proyecto que de la mano de Universal Studios Theme Parks, Warner Bross y la escritora de los libros J.K Rowling, acordaron recrear en Island’s of Adventure.

El area recrea con todo tipo de detalles y de una manera excelente el pueblo situado al lado de la famosa escuela de Hogwarts, con castillo incluido, de Hogsmade con todo tipo de tiendas como pueden ser Ollivanders donde comprar tu barita mágica, y como no, la tienda de Zonko’s donde comprar todo tipo de juguetes y artículos de broma.

A parte, tambien encontramos la famosa taverna de las 3 Escobas. Por lo que hace a las atracciones, encontramos las siguientes

Harry Potter and the Fourbidden Journey: Espectácular e Increible ride donde la tecnología te hace volar hasta el mundo mágico de Harry Potter en una aventura que volarás por un monton de escenas de los 7 libros del famoso joven mago. Antes de llegar a lo que es la atracción en si, disfruta de las colas de esta ya que son una auténtica maravilla en las que irás caminando por el interior del castillo de Hogwarts

Dragon Challenge: La coaster llamada anteriormente como “Dueling Dragons” nos da a conocer el famoso trofeo de “El Caliz de Fuego”. Dos coasters totalmentes diferentes donde, si montas al Dragon Rojo vivirás un recorrido mucho mas suave y menos salvaje que el Dragon Azúl. Sin duda, todo un mito en las coasters “dueling” en las que se lucha para ser el primero en llegar al final del recorrido

Flight of the Hippogriff: La Bestia “Salvaje” amiga de Hagrid junto con la que Harry vuela con Hermione para rescatar a su tio Sirius Black, te deja montar en su lomo para realizar este viaje en una coaster totalmente pensada para los pequeños de la casa

The Lost Continent

Nos encontramos en el area temática donde la mitología mas antigua cobra vida. Templos de roca, viejas leyendas te harán vivir el viaje de Simbad en su lucha contra todos los malvados de la historia para salvar la chica. Un auténtico espectáculo de efectos especiales con acrobacias, fuego, agua…

A la vez, en el area encontramos uno de los restaurantes en parques temáticos con premio al “Mejor Restaurante Temático” llamado “Mythos. Sin duda toda una leyenda en el mundo parqueril.

A nivel de atracciones, en The Lost Continent solo encontramos una, ya que antes de que se construyese el area temática de Harry Potter, el area se expandía hasta llegar a tocar con Jurassic Park.

Poseidon’s Fury: Walk-Through (atracción en la que vas caminando pasando por diferentes salas a nivel espectáculo) al mas puro estilo “Templo del Fuego” en PortAventura. Leyendas y mitología de antiguos Dioses se funden en una de las atracciones con mejores efectos especiales del parque.

Seuss Landing

Si Toon Lagoon se basa en dibujos animados de cuando nosotros, los adultos, eramos pequeños, aquí es totalmente todo lo contrario, y es que nos encontramos en el area temática pensada para los pequeños de la casa, basada entre otras series en “The Cat In The Hat”.

A continuación, os explicamos cada una de las zonas pensadas para los mas pequeños de la casa

If I Ran The Zoo: Zona de juegos infantil donde descubrir las más extrañas criaturas animadas y poder disfrutar junto a ellas

The Cat In The Hat: Darkride familiar basada en la película que recibe el mismo título que la ride.

One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish: Flat que contiene fuentes que te irán mojando al ritmo de la música

Caro-Seuss-el: Clásico carrousel de parque temático, tematiado en estos curiosos dibujos animados

The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride: Tren aereo que pasa por encima de la zona, pudiendo observar preciosas panorámicas del parque.

Personalmente, pienso que este area temática no tiene nada que ver con el resto del parque ya que lo encuentro una especie de “pegote”. ¿Será que no soy muy fan de las areas “cartoon con colores muy chillones?

Hasta aquí, el parque temático de Islands of Adventure, el cual si alguna vez visitais Orlando, no teneis que dejaros de visitar sin ninguna duda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s