The Show Must Go On

Long, long time ago, I could still remember…

Todo empezó cuando un servidor estaba estudiando turismo en la universidad y en una de las asignaturas, como trabajo nos mandaron hacer un blog por internet. Mi creación, sin duda, fué una de las mas valoradas por el profesor y de la cual me lleve una grata sorpresa al ver la cantidad de visitas que estaba recibiendo.

Al acabar el curso, decidí continuar adelante con el proyecto llamado “Blog Parques Temáticos” en el que durante mas de un año fuí analizando los parques visitados, las novedades, los rumores…  mas de 180.000 visitas fueron las que recibí durante un tiempo. De ese blog, unicamente quedan los restos, los cuales el próximo mes de Octubre tendrán ya 3 años de antiguedad.

Poco tiempo despues, tras muchos años actualizando como hobby, en lo que hace mas de 6 años llamabamos “grupos MSN” y un friki como yo, tenía creado el “PA-GUIDE” para hablar sobre PortAventura, decidí pasarlo a blog con el título de “blogPA” poco después, dicho blog paso a ser una web “blogpa.es” donde por falta de dedicación, no por dejadez, sino por tiempo, acabo desapareciendo bajo el mundo cibernetico.

Al final, mi pasión por escribir en internet quedó reducida a los foros de debate, los cuales hace años tubieron su epoca de oro y que poco a poco fueron perdiendo todo su esplendor con blogs, fotologs, facebooks, twitters y otras redes sociales, pero en los que aún, se me puede encontrar bajo el nombre de Dream.

Pero como diría Freddy Mercury… The Show Must Go On!

Es por este motivo, que vuelvo de nuevo al mundo este de los blogs. Un blog donde hablaré como no sobre una de mis principales aficiones como los parques temáticos y PortAventura, os explicaré mi último gran viaje por los alpes franceses, suizos, italianos…, mis escapadas, opinaré un poco sobre la actualidad siempre que haya algo interesante que opinar, ya que, pocas veces las hay…

En conclusión, un popurri de paranoias, frikadas, vivencias… visto desde un modo en ON llamado “Subjetivo”. Una especie de Editorial de un díario pero mas personal, y depende cuando, porque no, un poco de ironía.

Responder

